El cantante originario de Motul se encontraba en el Centro de Espectáculo Jardín Carta Clara donde iban a alternar con Paleto y Los Súper Caracoles
MÉRIDA, Yucatán.- Reyes Baltazar Herrera, más conocido como ‘Pilón’, sufrió un fuerte accidente ayer sábado por la noche en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, donde se llevó a cabo un concierto en el que alternaron Los Méndez, Paleto y Los Súper Caracoles.
El cantante y compositor originario de Motul cayó en una coladera, lo que provocó que se vivieran momentos de tensión en el lugar. El invento del ‘baile del pavo’ fue rescatado con ayuda de una cuerda que se amarró al cuerpo y que fue jalada por varios hombres.
Una vez que salió logró ponerse en pie y no se percató de que tenía una herida sangrante, ‘Pilón’ resultó con golpes en la espalda y una herida que requirió de 15 puntadas en una de las piernas. Luego de recibir atención médica, regresó para cumplir con su presentación, aunque apareció en el escenario en una silla de ruedas.
Al parecer el pozo no contaba con la tapa, al momento se desconoce si esté reconocido personaje de la música yucateca tomará acciones legales en contra del centro de espectáculos. En redes sociales salió a decir que mañana dará una declaración sobre lo sucedido.
¿Quién es Pilón?
Con más de 20 años al frente del grupo, Reyes le ha inyectado un estilo muy particular a esta agrupación que cuenta con éxitos como Razones, Amores que matan, El baile del pavo, La quita maridos, El frijol con puerco, La camella y Pasitos.
En una ocasión, Los Méndez se presentaron en un concierto en la Plaza Grande, acompañados de la Orquesta de Cámara de Mérida, dirigida por Russell Montañez Coronado; además de presentarse en importantes escenarios locales como el Palacio de la Música.
Más historias
Cae juego infantil en restaurante de comida rápida; siete menores lesionados
Chica de Monterrey cancela su boda por infidelidad del novio, pero no la “pachanga”, vende el acceso y logra “sold out”.
Video: Selfie termina en tragedia: Muere mujer golpeada por locomotora ‘Emperatriz’ en Hidalgo