Al circular bajo los efectos del alcohol, el conductor perdió el control en Gran Santa Fe Norte y volcó en repetidas ocasiones; se reportaron varios lesionados.
La noche de parranda de un grupo de jóvenes terminó en aparatosa volcadura y con varios de ellos lesionados, debido a que el guiador del vehículo en el que viajaban estaba bajo la influencia del alcohol, lo que presuntamente causó que perdiera el control en el Arco Vial Norte, a pocos metros del fraccionamiento Gran Santa Fe Norte.
Se indicó que la madrugada de ayer, sobre la calle 70, circulaba un Vento, que al llegar al cruce con la calle 11 se fue sin control hacia el camellón debido a que su conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Al meterse a la cuneta a alta velocidad, el carro dio varias volteretas debido a que la guarnición le sirviera de rampa, hasta finalmente quedar varado con daños considerables en la carrocería.
Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos de la SSP, que encontraron a un par de jóvenes de alrededor de 20 años de edad, que sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron rescatados y trasladados al Hospital “O’Horán”.
En tanto, la Policía se encargó de las correspondientes diligencias y de tratar de dar con el conductor, pues según testigos esté se bajó por su propio pie y se fugó de la escena dejando abandonados a sus “amigos”.
Más historias
Ahora si van a tapar tu cráter, lanzan nuevas brigadas para bacheo de calles en Mérida.
En los próximos días se formaría la Tormenta Tropical “Rafael”
Más de 60 mil ciudadanos y visitantes invaden las calles del centro de la ciudad el tradicional “Paseo de las Ánimas”