La mujer perdió la vida por las lesiones mientras que el agresor escapó.
Una escena de extrema violencia se vivió en Mérida, en la colonia Emiliano Zapat Sur III, pues un hombre identificado como Jorge P. G, atacó a su esposa a puñaladas, dejándola gravemente herida, hasta que perdió la vida en el hospital.
Los hechos ocurrieron en la calle 167, 92 con 94 en la colonia Emiliano Zapata Sur III, el hombre se encontraba en la casa e inició una discusión con su esposa identificada como Angélica, y presuntamente mientras discutían, Jorge P. G, se encontraba intoxicado con alguna sustancia ilícita, y durante la pelea con su pareja, la atacó con un cuchillo y la apuñaló al menos ocho veces, en el abdomen y el tórax.
La mujer con heridas de gravedad logró salir de la vivienda y corrió hacia la calle para pedir ayuda a sus vecinos, quienes fueron los que llamaron a los servicios de emergencia y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El hombre escapó al ver la gravedad de las heridas de su esposa, y por que los vecinos llamaron a la policía. A la zona del ataque acudieron paramédicos para dar atención médica de emergencia a la mujer que se desangraba, y aunque fue trasladada de emergencia al hospital O’Horán, no resistió las lesiones en su cuerpo y perdió la vida.
Por su parte, la Policía Estatal de Investigación de la Comandancia de Homicidios y Lesiones de la SSP y la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron una carpeta de investigación para localizar al responsable y juzgarlo por el delito de feminicidio.
También se activó un fuerte operativo en terminales de camiones, sitios de taxi y carreteras estatales para localizar al presunto feminicida, pues se determinó por las autoridades de investigación que podría fugarse hacia otros municipios de Yucatán, entre ellos, Progreso, que es donde el agresor radica.
Más historias
Ahora si van a tapar tu cráter, lanzan nuevas brigadas para bacheo de calles en Mérida.
En los próximos días se formaría la Tormenta Tropical “Rafael”
Más de 60 mil ciudadanos y visitantes invaden las calles del centro de la ciudad el tradicional “Paseo de las Ánimas”