La ciudad de Mérida se prepara para recibir a aproximadamente 60 mil personas en la décimo sexta edición de la “Noche Blanca”, un evento cultural que promete una noche llena de arte, música y gastronomía.
Este evento se transformará en un escaparate de sabores que permitirán conocer riquezas culinarias al lado del arte y la cultura.
En el marco de la presentación de la oferta gastronómica que se podrá disfrutar el próximo 24 de noviembre, la presidenta de la delegación Yucatán de la Canirac, Claudia González Góngora, destacó que los amantes de la buena comida podrán disfrutar de platillos exquisitos en un ambiente festivo y cultural que caracteriza a la “Noche Blanca”, por lo que se garantiza una oferta gastronómica diversa que resalta la riqueza culinaria de Yucatán y las fusiones internacionales.
La dirigente empresarial apuntó que la comida es un elemento de identidad de los pueblos y cuando se reúne con otros conceptos adquiere más importancia.
“La fiesta de la ‘Noche Blanca’ es una iniciativa integral que logrará que meridanos, mexicanos y el mundo puedan disfrutar, comer, cantar, bailar leer, fomentar el respeto y vivir la ciudad”, dijo.
Apuntó que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se suma activamente a esta celebración.
Más historias
Ahora si van a tapar tu cráter, lanzan nuevas brigadas para bacheo de calles en Mérida.
En los próximos días se formaría la Tormenta Tropical “Rafael”
Más de 60 mil ciudadanos y visitantes invaden las calles del centro de la ciudad el tradicional “Paseo de las Ánimas”