En otro caso, muere bebedor consuetudinario en Tizimín
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes aumentaron las cifras de suicidio en Yucatán pues un hombre se mató de un escopetazo en Mocochá y una mujer se habría ahorcado en la colonia Emiliano Zapata Oriente de Mérida, aunque las autoridades determinarán si ella se quitó la vida por mano propia o se trató de un feminicidio.
En el primer caso, Daniel “N“, de 50 años, pasaba por un periodo de depresión y alrededor de las 14:00 horas de este lunes salió al patio de su predio, ubicado en la calle 16 de Mocochá, tomó una escopeta, se sentó bajo un árbol y se disparó a la altura del cuello.
La repentina detonación con el arma calibre 16 asustó a los parientes que estaban en otra parte de la vivienda, y al darse cuenta de lo que había pasado pidieron inmediato apoyo de policías y paramédicos.
Estos últimos no sólo verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, sino que asistieron a varios familiares debido a que presentaron crisis nerviosa.
Más tarde se esperaba la llegada de personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y demás diligencias de ley.
Mujer hallada ahorcada en la Emiliano Zapata Oriente de Mérida
En el segundo caso, la tarde de este lunes María “N” se habría ahorcado en su casa de la Emiliano Zapata Oriente de Mérida, ubicada en la calle 44; sin embargo, serán las autoridades quienes definirán si se trató de una muerte autoinfligida o de un feminicidio.María “N” se habría ahorcado en su casa de la Emiliano Zapata Oriente de Mérida, lo cual tendrán que confirmar las autoridades. (Novedades Yucatán)
Según información preliminar, familiares encontraron suspendida a la mujer y rápidamente dieron aviso a las autoridades policiacas, llegando agentes y paramédicos de la SSP, que solamente confirmaron el deceso de la señora de alrededor de 40 años.
Muere bebedor consuetudinario en Tizimín
Por último, la tarde de este lunes, Luciano “N”, alias “Kira” fue hallado sin vida en un predio abandonado de la calle 39 entre 50 y 48-B de la colonia 8 Calles de Tizimín.
El hallazgo movilizó a los cuerpos de seguridad, pues el reporte que recibieron indicaba que había sangre cerca del cadáver; sin embargo al llegar los paramédicos de la Cruz Roja; además de confirmar que Luciano sí estaba muerto; dijeron que se trataba de vómito derivado del exceso de consumo de alcohol.Luciano “N”, alias “Kira” fue hallado sin vida en un predio abandonado de Tizimín. (Novedades Yucatán)
Vecinos del rumbo señalaron a la Policía que en esa casa suelen reunirse bebedores consuetudinarios; uno de los cuales es el que falleció por posible cirrosis hepática.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes descartaron que el deceso fuera por homicidio y el occiso fue identificado.
Más historias
Ahora si van a tapar tu cráter, lanzan nuevas brigadas para bacheo de calles en Mérida.
En los próximos días se formaría la Tormenta Tropical “Rafael”
Más de 60 mil ciudadanos y visitantes invaden las calles del centro de la ciudad el tradicional “Paseo de las Ánimas”